Diputada chavista se incorporó a la Asamblea Nacional

0
80
views
Foto: @jguaido

Para nadie es un secreto que la situación dentro del grupo chavista es una estructura que se desvorona más y más al pasar de los días. Los ídeales del difunto presidente no coindicen con el actual, es esta circunstancia la que aqueja a multiples chavistas, tanto en la población como en las filas del gobierno. Algunos aún siguen arropados con el régimen mientras otros simplemente han dicho “¡Ya basta!”.

Es el caso de la diputada Arkiely Perfecto electa por los Tupamaros, ella se incorporó a la Asamblea Nacional para participar en la sesión que se realizaría la tarde de ayer (martes 29).

“Yo sigo siendo chavista, y por eso he decidido dar este paso”, dijo Perfecto de acuerdo a un comunicado de Movimiento por la Democracia e Inclusión, fracción parlamentaria a la cual se juramentó.

“Maduro ha basado su ineficiencia en una guerra económica”, afirmó en una rueda de prensa junto con Nicmer Evans, líder del movimiento disidente del chavismo.

Incluso el presidente Juan Guaidó reaccionó en su cuenta de Twitter ese mismo día.

En reacción a la decisión de la diputada varios chavistas la han catalogado de “traidora” y “desleal a los principios de la revolución”.

La pregunta que queda en el aire es: ¿cuánto falta para que los que siguen “dentro del closet del gobierno” expresen su descontento?

Artículo anteriorVenezuela en sala de parto
Artículo siguienteEstrella pisoteada
Es estudiante de comunicación social en la Universidad Santa María de Venezuela. Es músico, escritor y analista. Desde temprana edad despertó interés por los medios de comunicación, las noticias y el mundo interactivo de las redes. "Para formar tu futuro debes soñar", es la filosofía con la que se identifica.
Compartir

Deja un comentario